MUY BUENO LO DEL SNT CON DESTINO FIESTA: TAPA DE DIARIO ABC


MUY BUENO LO DEL SNT CON DESTINO FIESTA: TAPA DE DIARIO ABC

Este martes se lanza Destino Fiesta Sudáfrica en el SNT. El lunes, aparecieron en la tapa de Diario ABC Digital con un avance muy bien hecho. La entrevista a Chilavert titulada con gancho:Chilavert quiere un Paraguay agresivo y ostentando un colgado fuerte: TAMBIÉN CRITICA A MARADONA. Lo mejor, el texto acompañaba un material audiovisual en el que se pueden ver los detalles de la propuesta al final. Excelente. Vean es este link.


JUSTO, JUSTO A TIEMPO

¿Alguien se fijó en la gráfica de JUSTO A TIEMPO? El programa sale a las 22:00. El ISO lleva un logotipo con un reloj ¡que marca las 23:00! En fin, un detalle que demuestra descuido.


¿VALIENTES EN LUGAR DE LA DOÑA?

La promo de Valientes ya está en la pantalla de Telefuturo. Dicen que preparando el camino para reemplazar La Doña que estaba proyectada hasta fin de año. También parece que la segunda ficción nacional que se había planeado está suspendida. Un pésimo resultado para nuestros actores, productores, técnicos, guionistas...una pena.


ESTE JUEVES FINALIZA LA HERENCIA DE CAÍN POR UNICANAL

El capítulo final de la serie de 12 de La Herencia de Caín fue escrito por Natalia Patricia Santos y Diego Mongelós. La dirección está a cargo de Agustín Nuñez, quien a propósito el domingo en el programa de Mina parecía muy interesado en lo que Juan Manuel contaba sobre su experiencia como adaptador de Papá del Corazón y De Mil Amores.


ESPERÁBAMOS MÁS EL DOMINGO PASADO CON MINA

El domingo pasado Juan Manuel Salinas estuvo en el programa de Mina. Ella misma dijo que se interesó en el tema de la ficción a raíz de lo que Piquito ventiló sobre las adaptaciones de las novelas y el comportamiento de Miguel Ángel Rodríguez frente a las críticas. Daba para un mano a mano en el que estaban de más Agustín Núñez, Lourdes Llanes y Tana Schémbori porque la cosa se fue para otro lado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VALIENTES EN EL LUGAR DE LA DOÑA??? Me esas jodiendo!!! por dios telefuturo cabo su propia tumba con eso, el pais entero ya lo vio por unicanal, como es que van a poner eso ! por favor

Anónimo dijo...

Un gran acierto de LA HERENCIA DE CAIN fue su imagen; lastimosamente con Núñez muchas veces es imposible trabajar por su mal carácter. Un detalle que nadie en el ambiente artístico actoral se anima a ventilar, y que quizás Agustín mismo lo intenté disfrazar con el subtítulo de "acá no son profesionales pero yo sí"... o cosas parecidas. OJO: el nivel profesional de Agustín Núñez es lo que hace falta en nuestra televisión, pero no su pésimo carácter y a veces agresivo trato.

Anónimo dijo...

hmmm no creo que den valiente por la doña, me imagino que la ficcion nacional esta terminando... por otro lado el "país" no cuenta con cable. por eso para muchos sera todo un estreno la novela argentina

Anónimo dijo...

Para el anonimo que dijo que todo el pais vio por unicanal le digo que unicanal es tv por cable...y no todos tienen tv cable.....ojala que no entre en ves de la doña esa telenovela valientes..por que nos quedamos sin ficcion...

Anónimo dijo...

AL ANONIMO HOMICIDA DEL IDIOMA, NO ES CABO ES CAVO CON V CORTA, Y CABLE, TE COMENTO, NO LO TIENE TODO EL PAIS.

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO